Páginas

1.5.13

SONIDOS DE LA SELVA AMAZÓNICA

Rezar en una  discoteca-templo, tropygypsy!!!!, ,es como describe la Chilena "Kali Mutsa" su música. 
Con sonidos exóticos, influencias indus, selváticas y ritmos muy pegajosos, esta banda nos demuestra que no se necesita de un gran presupuesto para triunfar, todo es cosa de creatividad.

Kali Mutsa en Lollapalooza.
   



AB: KALI O MUTSA?

KM: Faraona Koralle Del Carmen Pantic, es el nombre con el que fui bautizada.
"Kali Mutsa" significa: gata negra, y viene de mi época de circo (Circo Andino de Alejandría) donde tenía un espectáculo donde bailaba la danza del vientre con un gato negro, de ahí viene todo.



AB: TU MÚSICA EN UNA ORACIÓN:

KM: Rezar en una Discoteca-Templo, Tropigypsy!!!!



AB: QUÉ ESCUCHARÍAS EN UN DÍA COMO HOY?

KM: Follow de Crystal Figthers. Cantos litúrgicos Armenios de la Edad Media (época de inspiración sonora).



AB: GUSTOS PERSONALES EN MÚSICA Y MODA?

KM: Mis iconos son: Leonora Carrington- Carmen Miranda - Romica Puceanu - Villa Oropel en Rumania - Los niños criados por animales -La Selva Amazónica - Maman Brigitte - el Vudu - Esma Redzepova - Ensemble Teodoievski -Musica folclórica vietnamita y macedónica, La cumbia chicha , El folclore andino , Las mujeres kirguises , Surrealismo y Dadaismo, Stella Diaz Varin (poeta maldita de Chile).
Y por supuesto me fascina Elsa Schiaparelli como diseñadora y Dudu Bertholini ( Neon Brasil) como diseñador.


AB: INSPIRADA POR:

KM: El pueblo gitano. La acuarela y la mitología son mis pasiones junto con hacer música , también amo cocinar sukiyaki a la altiplanica, mi casa mi templo, y Pirucho el gitano mas chic de Chile.
Opre Roma!!!!


AB: ALGO QUE ESTES PENSANDO:

KM: Debería de haber un restaurante con comida de avión , es mi comida preferida. Encuentro alucinante que un banquete pueda venir en una bandejita de 30 cm, es algo así como de la mente de Willy Wonka, amo lo minúsculo, solo en los objetos jaja.






4 comentarios:

  1. Excelente Kali Mutsa Me encanta, su onda Shamanica

    ResponderEliminar
  2. Gracias kali mutsa por tu música llena de amor, alegría y color!

    ResponderEliminar
  3. El alma gitana le da alegria y esperanza al mundo, al universo.......

    ResponderEliminar
  4. El alma gitana le da alegria y esperanza al mundo, al universo.......

    ResponderEliminar